Home – Español

Queridos vecinos del Condado Seminole,

Ha sido un gran honor ser tu representante como comisionado del Condado Seminole en el distrito número 5. Yo creo firmemente que los funcionarios electos deben continuar a ganar el apoyo de los votantes, y es por eso que me siento orgulloso de mi record y por los éxitos que hemos logrado.
Para ganar su apoyo yo…

  • Baje la taza de impuestos y nunca he votado en favor de un aumento de impuestos. Hoy en día tus impuestos son menos de lo que eran cuando fui elegido He reducido el tamaño del gobierno. El número de empleados del gobierno se ha reducido por varios cientos de posiciones, mientras que todavía preservamos la misma calidad de los servicios en que todos dependemos.
  • Trabajé para construir un fondo de reserva de estabilización cuando los tiempos económicos estaban buenos. Este fondo nos ayudó durante los tiempos difíciles sin aumentar impuestos. Hemos reducido el presupuesto de gastos por más de $80 millones.
  • Luché contra las regulaciones innecesarias y propuestos que incluían nuevas tarifas de agua de lluvia, los reglamentos de fosas sépticas sin hechos científicos y el aumento de impuestos a la gasolina.
  • He servido como la persona clave de la “Central Florida Expressway Authority” para evitar que el estado construya un “peaje en carriles expresos dentro de una carretera de peaje.”
  • Continué trabajando contra el aumento de densidad a lo largo de nuestra frontera oriental rural señalando los posibles impactos negativos.
  • Ayudé a reunir a empresas privadas con los municipios locales y estatales para crear más de 3,500 nuevos empleos – en los últimos 2 años.

Otros resultados que he prometido avanzar incluyen la construcción del lago Yankee, que tiene una importancia especial porque asegurara que podamos tener recursos de agua de alta calidad para nuestro futuro. Asegurando que nuestro crecimiento es coherente y compatible con los estándares de nuestra comunidad. Se ha dicho con razón, que el trabajo de un buen gobierno nunca termina.

Mis prioridades para el futuro seguirán siendo:

  • Seguridad en las calles, escuelas y barrios de nuestras familias.
  • Mejores trabajos, mejores sueldos y creciendo la economía.
  • Mantener bajos los impuestos, preservando la calidad de los servicios en que todos dependemos.

Sinceramente, yo amo este condado. He vivido y trabajado aquí durante más de 58 años y mi nieto, Dermot, representa la quinta generación de mi familia viviendo aquí. El condado Seminole es definitivamente el mejor lugar para vivir, trabajar, disfrutar y crear una familia, pero aún hay mucho trabajo por hacer. Mis padres me enseñaron que siempre se debe dejar a un lugar mejor de que se encontró. Esta es mi motivación por servir como su comisionada del condado – para asegurarme que el condado permanezca siendo “La selección Natural de la Florida” mientras asegurando que sea accesible y seguro para la próxima generación.

Gracias su constante apoyo y confianza.

Todo lo mejor,

Brenda Carey